Un hombre de Oregon gana un premio de lotería mientras esperaba para cobrar otro

Y todo por llegar temprano

Sam Hawley, un doble ganador de lotería.
Sam Hawley, un doble ganador de lotería.
Foto: Loteria de Oregon

Sam Hawley, de Portland, en Oregón, estaba esperando recientemente que abriera un centro de pago de lotería en Wilsonville para cobrar un boleto ganador de $1,750 dólares.

Hawley llegó al centro de pagos una hora antes y mientras esperaba que abrieran, decidió comprar otro boleto, de la lotería Keno 8-Spot especial del estado, mientras esperaba, dijeron el jueves funcionarios de la Lotería de Oregón en un comunicado de prensa.

Hawley se dio cuenta cuando entregó su boleto ganador inicial, de que acababa de comprar otro boleto ganador más.

Todos sus ocho números coincidieron, lo que le aportó $25,000 dólares y el premio acumulado de 8 puntos fue de $93,759.60 dólares. Cuando los jugadores juegan la lotería Keno 8-Spot, si nadie ha seleccionado los ocho números sorteados, el premio acumulado continúa creciendo. Hawley también optó por jugar Special Keno, una opción gratuita, donde hay una estructura ampliada para premios más grandes.

Hawley le dijo a los funcionarios de la lotería que había “usado los mismos números durante años”.

Ya lo dice el refrán: “Al que madruga…”. Llegar temprano al Centro de Pago de Wilsonville dio sus frutos a un hombre de Portland que ganó más de $118,000 mientras esperaba que el centro abriera para cobrar su premio de $1,750 dólares.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.