Ángela Ponce, Miss España, se luce en bikini en Miss Universo 2018

La primera candidate transexual de la historia de la competencia desata los aplausos

Ángela Ponce está haciendo historia en Tailandia, y no sólo por ser la primera transexual en concursar en un certamen de belleza mundial, sino también porque se está llevando grandes ovaciones del público en cada una de sus apariciones. Esta vez, durante la competencia preliminar en traje de baño de Miss Universo 2018, Miss España desfiló con gran porte, llevaba un lindo bikini, y desató el aplauso prácticamente generalizado de los asistentes.

El furor que ha causado Ángela no se ha detenido desde que participó y ganó el concurso de Miss España para representar a su país en Miss Universo 2018, que se está celebrando en Bangkok, Tailandia. Miles de personas han estado y están muy atentas de su paso por las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/BrVAvrUB9Zh/?utm_source=ig_embed

Y las aclamaciones no se las ha llevado sólo por el traje de baño, sino también por su participación en traje típico, pues su participación en esa instancia fue muy bien valorada por los expertos, y su presencia es notable entre las 94 participantes del certamen, y no precisamente por su condición trans, sino por su excelente desempeño. Hay incluso quienes la candidatean para que sea coronada reina de belleza universal.

El concurso ya está entrando a la etapa de semifinales, ya sólo falta la puntuación de las entrevistas para que se defina quiénes continuarán en la contienda, donde ha habido momentos memorables, como el tropiezo de miss Puerto Rico durante el desfile en traje típico, por ejemplo.

 La final de este importante certamen de belleza se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre, pero por la diferencia de horario con Tailandia, el domingo por la noche en América ya conoceremos a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. ¿Ángela Ponce hará historia?

(Por; Telemundo)

En esta nota

Famosos Miss Universe Miss Universo transexual

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain