Forense revela más de un asesino en caso de turista violada en Costa Rica

Tres o cuatro personas más pueden haber estado involucradas

Además del ya detenido, pudo haber otras personas involucradas en la violación y asesinato en Costa Rica de la turista Carla Stefaniak, estadounidense de origen venezolano.

Los resultados del examen forense revelaron que hasta tres o cuatro personas más pueden estar involucradas en el homicidio de Stefaniak (36), cuyo cuerpo fue descubierto a principios de este mes en una tumba poco profunda en una zona montañosa detrás del Airbnb donde se alojaba en San José.

Los seres queridos de Stefaniak compartieron un enlace al informe en una publicación la noche del jueves en la página de Facebook “Encontrando a Carla”.

La Agencia de Investigación Judicial de Costa Rica dijo a Telemundo 51 que toda la información sobre el caso es “confidencial” y que la investigación está en curso.

Hasta el momento, sólo ha sido arrestado Bismark Espinoza Martínez, nicaragüense de 32 años, guardia de seguridad en el edificio de hospedaje.

Según el reporte de la Dirección de Migración, el sospechoso ingresó al país desde el pasado mes de junio y estaba en condición irregular.

Stefaniak llegó a Costa Rica el 22 de noviembre junto con una cuñada para pasar unos días de vacaciones, y tenía previsto regresar a Florida, donde residía, el miércoles 28.

Sus familiares la esperaban en EEUU y al ver que no llegó a su destino la reportaron como desaparecida.

En esta nota

Costa Rica Florida Homicidio Nicaragua Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain