Hallan a bebé muerto en hotel frente a escenario donde Canelo Álvarez peleará hoy

Dos mujeres turistas han sido detenidas: la hermanastra del niño y su pareja

La zona frente al Madison Square Garden fue tomada por NYPD

La zona frente al Madison Square Garden fue tomada por NYPD Crédito: captura ABC NEWS

Una pareja de turistas lesbianas está bajo custodia luego de que un bebé fuese encontrado muerto dentro de un hotel de Midtown, frente al Madison Square Garden, donde esta noche se celebrará la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Rocky Fielding.

La policía respondió a una llamada al 911 en el Hotel Pennsylvania en 7th Avenue y West 33rd St esta madrugada. La zona, a donde muchos se han acercado esta semana a pedir autógrafos al boxedor mexicano, fue tomada por NYPD.

El personal del hotel le dijo a la policía que vieron a dos mujeres vagando con un niño de 4 meses.

El bebé lucía inconsciente y fue llevado al hospital, donde lo declararon muerto. No hubo signos evidentes de trauma y una autopsia determinará la causa de la muerte.

La policía identificó al niño como Dominic Greene de Wilmington, Delaware. Las mujeres de 24 y 26 años que están bajo custodia también son de allí.

Ninguna es la madre del niño, sino su hermanastra y su pareja. Según la policía las mujeres lucían intoxicadas, bajo la influencia de drogas o alcohol. Ambas fueron puestos bajo custodia policial para ser interrogadas.

Es probable que las mujeres enfrenten cargos de poner en peligro a menores de edad, pero ello podría cambiar dependiendo de los resultados de la investigación, acotó ABC News.

En esta nota

Bebé muerto hotel midtown

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain