BMW 3 Series 2020 busca el trono de los sedanes deportivos

El BMW 3 Series 2020 lanzará varias presentaciones en los siguientes años

shutterstock_1098196889

Crédito: shutterstock

En los primeros días de octubre fue presentado en el Paris Motor Show los nuevos vehículos que integrarán el BMW 3 Series 2020. Como BMW es una marca alemana que nunca hay que dejar de lado, hay muchas expectativas creadas respecto a estos nuevos autos que saldrán al pavimento.

Aspectos generales

BMW 3 Series 2020
Foto: Pixabay

El modelo de séptima generación es más largo que el sedan próximo a salir, superándolo por casi tres pulgadas. La carrocería también es más grande, pero, más allá de estas expansiones, este modelo cuenta con menos peso que el anterior.

En la variante 330i del BMW 3 Series 2020 tenemos un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega una potencia máxima de 255 Caballos de Vapor y un torque de 295 libras-pie, lo que significa una mejora de 7 CV y 37 libras-pie gracias a la revisión del turbo y otros trucos.

El M340i y el M340i xDrive recibirán una actualización consistente en un motor de seis cilindros con 382 CV y un torque de 369 libras-pie. Su aceleración de 0 a 60 MPH será de 4.2 segundos.

Dinámicas

Sin importar el motor que hayas elegido, BMW te promete que la conductibilidad del BMW 3 Series 2020 ofrecerá modalidades de manejo que nunca hayas visto antes gracias a diversas innovaciones tecnológicas que vamos a pasar a mencionar:

  • Bajo centro de gravedad.
  • Reducción del peso.
  • Carrocería sólida.
  • Distribución del peso en proporción 50-50.

En esta nueva generación del BMW 3 Series 2020, el pasajero y el conductor fueron dos puntos clave al momento de diseñar el vehículo, por lo que la comodidad de ellos es uno de los puntos fuertes de vehículo.

Habrá más espacio para colocar el codo y los hombros para el conductor y su acompañante, así como también mayor visibilidad para los pasajeros en la segunda fila.

Fuente: leftlanenews.com

En esta nota

Autos BMW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain