Frustran violación a niña en Queens; buscan posibles otras víctimas

El sospechoso tiene una racha de 13 arrestos por asalto y abuso sexual

Relyn Estrada al ser detenido el sábado

Relyn Estrada al ser detenido el sábado Crédito: CAPTURA NY1 NOTICIAS

NYPD está tras la pista de otras posibles víctimas, luego de que Relyn Estrada fuese detenido el sábado cuando intentaba forzar a una niña de 11 años a que ingresara a su auto en Queens.

Estrada (40) fue acusado, entre otros cargos, de secuestro y detención ilegal. Según las autoridades, tiene 13 arrestos comenzando en 2001 por asalto y abuso sexual. Por ello las autoridades solicitan que quien sospeche de otro caso, lo comunique.

Su intento del sábado fue frustrado por la intervención de un testigo que, al ver lo que sucedía, tomó un bate y salió a la calle a enfrentarse al sospechoso, informó NY1 Noticias.

La niña de 11 años informó que Estrada la estaba siguiendo. Luego intentó meterla en la parte de atrás de su carro, cuando un vecino intervino.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

abuso-de-menores Queens Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain