Milagro navideño para niña enferma de cáncer; médicos no explican su curación

Había sido diagnosticada con un tumor cerebral inoperable y en pocos meses desapareció

A Roxli Doss le gusta la equitación

A Roxli Doss le gusta la equitación Crédito: CAPTURA KVUE

La familia de Roxli Doss rezó por un milagro y aparentemente lo consiguió.

La niña texana de 11 años había sido diagnosticada con un tumor cerebral inoperable y ahora parece estar curada. De momento, los médicos no tienen una explicación para su sanación, según la televisora KVUE.

En junio los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable llamado glioma pontino intrínseco difuso (DIPG). Es una enfermedad “muy rara” que causa una disminución de la capacidad para tragar, hablar y respirar, y a veces pérdida de la visión, comentó la Dra. Virginia Harrod del Dell Children’s Medical Center, en Austin.

Los médicos “en Dell Children, Texas Children, en Dana-Farber, en John Hopkins y MD Anderson, todos estuvieron de acuerdo en que era DIPG”, dijo su padre, Scott Doss.

La niña pasó semanas de radiación y todo lo que sus padres pudieron hacer fue rezar por un milagro. Y ahora, sin rastro del tumor, la familia está agradeciendo a Dios.

“Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble”, dijo la Dra. Harrod. “El tumor es indetectable en la resonancia magnética, lo que es realmente inusual”.

“Dios sanó a Roxli”, dijo la madre, Gena. “No sabíamos cuánto tiempo estaría sana y, mírala, ella está muy bien”, agregó su esposo.

La familia afirmó que continuarán observándola de cerca y sometiéndose a tratamientos como medida de precaución. Ademas, han creado una página GoFundMe para recaudar dinero para sus facturas de hospital.

En esta nota

Cáncer milagro Salud Texas

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain