Multimillonario mata a su pareja en encuentro de sexo, sadomasoquismo y cocaína

40 lesiones en el cuerpo de la víctima, traumatismo en la cabeza, glúteos y senos, además de lesiones internas

La pareja llevaba seis meses juntos.

La pareja llevaba seis meses juntos. Crédito: (Captura / Twitter)

Un multimillonario británico acusado de matar a su novia en una sesión de sexo sadomasoquista, en diciembre de 2016, cumplirá 3 años y ocho meses en prisión.

La sentencia contra John Broadhurst, de 40 años, fue anunciada este lunes en la corte de Birminhgan, luego de que la semana pasada se declarara culpable de homicidio involuntario por negligencia grave.

De acuerdo con la prueba ventilada en el tribunal, el convicto le provocó 40 lesiones en el cuerpo a la víctima, Natalie Connolly, de 26 años, así como traumatismo en la cabeza, glúteos y senos, además de lesiones internas en un juego sexual con una botella.

La pareja, que llevaba seis meses juntos, habían consumido bebidas alcohólicas y cocaína en el encuentro sexual en la mansión del magnate valorada en más de $758,00 dólares.

Connolly fue hallada solo con su falda puesta, al pie de las escaleras de la vivienda.

“La golpeó con puños y armas, le dio una patada en la cara, dañó severamente sus partes intímas y mintió sobre ello para cubrir sus huellas”, detalló el juez del caso Julian Knowles, al momento de anunciar la condena.

El vendedor inmobiliario catalogado de “adicto al sexo” que se ha acostado con “docenas de mujeres” habría dejado desangrar a la víctima.

“Dejaste a esa joven vulnerable para que muriera en las circunstancias más tristes y evitables. Demostraste un descarado desprecio por una mujer que estaba ebria y herida”, agregó el juez.

El agresor habría querido “enseñarle una lección a Natalie”, según trascendió en corte, ya que ésta supuestamente le había enviado fotos semidesnuda a otro hombre y se estaba comunicando con su exnovio.

En las sesiones sexuales, la chica supuestamente le llamaba “jefe” a Broadhurst y éste la golpeaba con un cinturón.

En esta nota

Crimen Inglaterra pareja sadomasoquismo Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain