Por años fingió ser agente de la CIA para ocultarle un gran secreto a su esposa

Mary Turner Thompson conoció por Internet a William Allen Jordan; al poco tiempo se casaron, sin jamás imaginarse que este tendría una doble vida

Mary y William tuvieron un hijo, a pesar de que este le dijo que era estéril.

Mary y William tuvieron un hijo, a pesar de que este le dijo que era estéril. Crédito: YouTube

La historia que leerás a continuación, aunque pareciera haber sido sacado de una película, es completamente real.

Una mujer originaria de Edimburgo, Escocia, llamada Mary Turner Thompson vivió engañada durante muchos años por quien fuera su esposo, con tal de que este pudiera mantener una doble vida.

Todo inició hace más de una década, cuando Mary conoció por Internet a un estadounidense llamado William Allen Jordan, con quien comenzó a salir. En ese entonces, Turner era madre de un bebé de 9 meses y a las pocas semanas de haber comenzado a salir con William, este le pidió matrimonio, cosa que ella no aceptó.

Sin embargo, William continuó insistiendo y finalmente, luego de varias semanas de pensarlo, Mary le dio el sí definitivo.

La primera sorpresa que la mujer se llevó en su matrimonio es haber quedado embarazada a los 6 meses de casados, ya que Allen Jordan le había dicho que él era estéril. Además, su vida en pareja se veía interrumpida en decenas de ocasiones debido al supuesto trabajo de él, quien le aseguró ser un agente de la CIA adscrito al programa MI5, por lo que constantemente debía dejar su hogar para completar alguna misión.

Pero tremenda decepción vivió Mary en 2006, justamente durante una de las “misiones” de su esposo, cuando recibió la llamada telefónica de otra mujer, quien le informó que William no era agente de la CIA y que hacía viajes porque necesitaba visitar a sus otras tres esposas o a sus 13 hijos, los cuales tuvo con 6 mujeres diferentes. 

Finalmente, Mary denunció el hecho ante las autoridades y William terminó yendo a la cárcel acusado de bigamia, fraude, posesión ilegal de armas. Dos años más tarde, fue deportado a EEUU.

En esta nota

agente CIA esposa infidelidad infiel marido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain