Hombre prende fuego a su novia en su sitio de trabajo al norte de Nueva York

El agresor también resultó herido y admitió el hecho al ser trasladado en una ambulancia

Jessica Cameron, la víctima

Jessica Cameron, la víctima Crédito: CAPTURA WKBW-TV

Jessica Cameron permanece en estado crítico en una unidad de quemados, luego de que su novio la incendiara el lunes en Tonawanda, en el norte del estado de Nueva York.

El Departamento de Policía y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Erie están investigando el caso.

Cameron (25), madre de tres niños, ha trabajado en una cafetería durante varios años y allí la visitó y agredió su novio no identificado, quien también resultó quemado en el incidente.

No están claros los motivos del ataque ni si el agresor es el padre de los niños. Las autoridades indicaron que investigan el hecho como un caso de violencia doméstica y custodia infantil. La policía prevé que el hombre de 28 años sea acusado de intento de homicidio, pero aún no se presentan cargos.

Según el reporte, el novio la llamó al área de desechos del restaurante. Allí le lanzó un líquido inflamable y le prendió fuego y él también se quemó gravemente en el proceso.

“Usaron extintores para apagarlos. Y el hombre hizo un comentario a los oficiales cuando lo pusieron en la ambulancia: ‘sí, la prendí fuego, me arrestaron'”, reportó el capitán de la policía de Tonawanda, Fredric Foels.

El sospechoso de 28 años también está en el Erie County Medical Center, en Buffalo, con quemaduras tan graves que a la policía le está costando hablar con él y con Cameron.

“Su intención era encender a su novia en llamas y, de alguna manera, el fuego regresó hacia él y también lo incendió”, dijo el capitán Foels a News 4.

Los compañeros de trabajo de Cameron dijeron que están impactados y que conocen al novio, pero no dieron su nombre a la prensa. “Todos están devastados. Todos estamos muy cerca de ella, somos como una familia”, dice la jefa de Cameron, Colleen Curtis.

Una página en GoFundMe fue creada para ayudar a la víctima y sus tres hijos, y en un día superó la meta de $10 mil dólares.

En esta nota

Buffalo Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain