Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es quien más dinero perdió en 2018… y más en El Mundo en 2 minutos

Las noticias más importantes del día en video
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El Senado de Estados Unidos aprobó la reforma del sistema de justicia criminal. El proyecto de ley se propone enfrentar el problema del aumento de la población carcelaria debido a la lucha contra las drogas.

ESPAÑA
Bernardo Montoya, el detenido por el asesinato de la joven profesora española Laura Luelmo, confesó que la mató. Los investigadores sospechan que Montoya atacó a la joven y la introdujo en el maletero de su coche para trasladarla a una zona alejada del pueblo.

INTERNACIONALES
Mark Zuckerberg es el multimillonario que más dinero perdió en el 2018. Entre las 500 personas más ricas del mundo, nadie sufrió más en este año en términos absolutos que el fundador de la red social, señalada por permitir el uso de datos privados de los usuarios.

TECNOLOGÍA
Twitter sumó un botón que, con solo presionarlo, permitirá ver los tuits ordenados de forma cronológica. Hasta ahora, sólo se podía hacer esto ingresando al menú de configuración de la plataforma.

DEPORTES
Ole Gunnar Solskjaer fue designado como entrenador interino del Manchester United hasta el final de la temporada actual. La antigua leyenda del Manchester tomará el relevo de Jose Mourinho, tras una tumultuosa actuación del entrenador portugués.

ENTRETENIMIENTO
Emma Stone y Paul McCartney se unieron contra el acoso escolar en el videoclip de “Who Cares”. El material dura seis minutos y forma parte del nuevo álbum en solitario del ex Beatle.