Pretendía denunciar a su marido por maltrato pero cámara en elevador descubrió su gran mentira

Faisal Khan vivió un infierno luego de que a los 8 meses de casado, su esposa comenzara a tomar actitudes extrañas

Quería vengarse de su esposo pero todo le salió mal.

Quería vengarse de su esposo pero todo le salió mal. Crédito: YouTube

Faisal Khan es un hombre que desde hace varios años radica en Sidney, Australia, y quien ha vivido todo un drama familiar, luego de que desenmascarara las verdaderas intenciones de su esposa, gracias a la cámara colocada al interior de un elevador.

De acuerdo a lo narrado por The Sun, hace algún tiempo, Faisal ingresó a un sitio de citas especial para musulmanes y ahí conoció a una mujer llamada Asmae, con quien inició una relación y finalmente, ambos decidieron casarse.

Pero a los 8 meses de matrimonio, las cosas comenzaron a ir mal, pues según Khan, su esposa cambió de forma radical, así que empezó a creer que ella solo se había querido casar con él para obtener la residencia australiana, así que recurrió a un amigo abogado para que le aconsejara sobre lo que debía hacer.

Asmae se enteró de esto y entonces planeó una venganza en contra de su marido. Un día, al llegar a la noche a su casa, encontró que prácticamente estaba toda destrozada. “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”, le dijo Asmae antes de salir del apartamento y subirse al elevador, para ahí golpearse ella misma y posteriormente, llamar a la policía para denunciar la supuesta agresión que habría cometido su marido en su contra.

La policía se presentó en el lugar y se llevó detenido a Faisal, acusado de maltratar a su mujer. Durante el proceso judicial, el hombre pudo tener acceso a la imágenes captadas por la cámara de seguridad del elevador, las cuales demostraron que fue la misma Asmae quien se golpeó para así poder acusar a su esposo.

Tras saberse la verdad, se desconoce el paradero de la mujer aunque Khan ya ha pedido ayuda a las autoridades para que esta sea deportada lo más pronto posible a Marruecos, su país natal.

En esta nota

crowdtangle esposa esposo maltrato violencia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain