Método Kivin, el truco que mejorará tus relaciones sexuales

Según el Instituto Masters & Johnson, un 80% de mujeres alcanza el clímax con este método

Sexo silencioso en Navidad.

Sexo silencioso en Navidad. Crédito: Shutterstock

Las relaciones íntimas son muy personales y subjetivas, lo que a una le gusta a otra mujer puede no volverle loca.

Aunque el cuerpo humano en esencia es igual, cada cuerpo realmente es diferente. Por eso este método está extendiéndose como una manera eficaz de disfrutar y hacer disfrutar. Gusta a todos y garantiza un placer aseguro. ¿Quién necesita más?

Según un hilo de comentarios en el portal Reddit, el método Kivin es poco conocido, pero es una forma de sexo oral que todos deberían probar.

Esto es lo que un usuario escribió al respecto:

Siempre me ha gustado hacerle sexo oral a mis parejas. Casi siempre con “buenos resultados” pero con mi esposa mi técnica de siempre nunca la hace llegar al orgasmo. Está muy cerca, pero por alguna razón nunca cruzamos la meta. Quiero que ella disfrute al 100% y por suerte descubrí el método Kivin. Algunos lo describen como “garantía” y dicen que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en un par de minutos, máximo 10”.

Seguro que más de uno y más una ya está impaciente por ponerlo en práctica, pero como en todo, y también en el sexo, la relajación es la clave.

Ten en cuenta que, según un estudio de la Universidad de Cincinnati, una mujer que se sienta a gusto desnuda se sentirá deseada y es fundamental para que alcance el orgasmo.

Para practicarlo haz una leve presión con tus dedos sobre la zona del perineo y quédate atento a las reacciones preorgásmicas.

Se recomienda juegos previos y mucha excitación, como usar la ropa interior para que evitar la penetración y así haz crecer el deseo.

En esta nota

pareja relaciones sexuales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain