Pasajero autista muere en un crucero al lanzarse al mar

Aparentemente quiso nadar en el océano, en un estado de confusión

Luke Renner tenía 22 años

Luke Renner tenía 22 años Crédito: CAPTURA WKRG-TV

Carnival Cruise Line confirmó la muerte Luke Renner, pasajero reportado como desaparecido a bordo del barco “Fantasy”.

Renner, quien sufría de autismo, se subió a un riel, posiblemente pensando que iba a nadar, según un comunicado de prensa de la línea de cruceros, informó la televisora WKRG.

“Carnival Cruise Line lamenta informar que el huésped masculino de 22 años con autismo que estaba en Carnival Fantasy se excedió en la borda después de escalar la baranda de la cubierta. Su familia cree que pudo haber estado bajo la suposición errónea de que iba a nadar”.

“Nuestro equipo de atención está brindando asistencia y apoyo a su familia y compañeros de viaje. La familia del huésped ha solicitado privacidad. No divulgaremos ninguna información adicional y pediremos a los medios que respeten los deseos de la familia”.

Por su parte, la familia del fallecido, quien residía en el Condado Mobile, en Alabama, informó: “Estamos desconsolados por la muerte de nuestro amado hijo, hermano y nieto. Luke era una luz en nuestras vidas, divertido, inusual, y, para un niño con autismo, amoroso y cariñoso (…) En lugar de flores, invitamos a hacer donaciones a http://wishes4me.org/support-wishes-4-me/

En esta nota

Alabama Autismo crucero muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain