Gana $86 millones en la lotería y estuvo cerca de no poder reclamarlos

Había dejado el boleto durante semanas en un montón de papeles en su camioneta

El sorteo se realizó el 5 de noviembre

El sorteo se realizó el 5 de noviembre Crédito: @UK_EuroMillions

Andrew Clark acaba de ganar uno de los premios de lotería más grandes en la historia de Gran Bretaña, pero con la misma estuvo a punto de perderlo.

Clark, constructor de 51 años, había dejado el boleto durante semanas en un montón de papeles en su camioneta, incluyendo boletos de sorteos viejos, según la prensa local.

Sólo lo buscó porque su pareja y su sobrina lo acosaron después de que se enteraron de que había un premio local no reclamado, dijo a Sky News.

“Trisha me decía que revisara los boletos, y su sobrina, Louise, para quien estaba construyendo un anexo”, dijo el afortunado, residente de la ciudad inglesa de Boston.

“Finalmente me rendí, saqué el paquete de la camioneta y comencé revisar, metódicamente, desde el más antiguo hasta el más reciente, comenzando con Lotto, hasta mis boletos de EuroMillons”.

Uno de esos boletos de EuroMillions fue el gran ganador del sorteo del 5 de noviembre, que le dio a Clark un pago de 76.3 millones de euros ($86 millones de dólares).

“¡Casi parece una historia mágica de Navidad, el hombre que casi pierde [86 millones de dólares]!”, dijo Clark después de reclamar su premio con un gorro de Papá Noel.

En esta nota

gran bretaña Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain