Conoce la lista de los mejores pickups trucks que se lleva el 2018

A través de este listado te mostraremos las mejore pickup truck del 2018

Gracias al recurso online Edmunds.com, te mostraremos con detalles por qué estas son las mejores camionetas del 2018, detallando las características que las hacen resaltar, según su fuerza y capacidad de remolque, entre el amplio listado de nuevos ejemplares presentados por cada marca.

Pickups de tamaño mediano con carga útil

Algunos de los beneficios de esta gama es que son más fáciles de maniobrar en centros urbanos y estacionamientos atestados; también son más económicas.

1.Honda Ridgeline

Shutterstock.com

Posee una espaciosa cabina y capacidad para cuatro adultos. Tiene un portón trasero de doble acción que se abre hacia abajo o hacia un lado; un maletero que se puede cerrar con llave y funciona para guardar objetos de valor o para enfriador improvisado de tus bebidas.

Su capacidad máxima de remolque es 5.000 libras. Tiene 280 caballos de fuerza.

2. Toyota Tacoma

Shutterstock.com

Posee control de crucero adaptable y frenado automático de emergencia, que se activa considerando una colisión frontal inminente. Tiene transmisión manual emparejada con un motor V6. Por último, la interfaz de pantalla táctil y la conducción llena de comodidad, completan los dotes de esta camioneta.

Tiene 278 caballos de fuerza,  y su capacidad máxima de remolque es 3.500 libras.

3. Chevrolet Colorado

Shutterstock.com

Entre sus características destaca un motor potente V6, la integración estándar de Apple CarPlay / Android.

Es el único que posee una capacidad de remolque de hasta 7.700 libras gracias a su motor diésel de segmento. Y tiene 308 caballos de fuerza.

Los más destacados de tamaño completo por capacidad de remolque

  1. Ram 1500

Shutterstock.com

Comenzó a debutar en el 2009, pero el actual Ram 1500 sigue siendo una revelación en carreteras difíciles. Utiliza muelles helicoidales para ofrecer un andar cómodo,  permitiendo una suspensión neumática opcional que nivela la carretilla mientras se remolca o cuando soporta una carga pesada.

Tiene entre 240 a 395 caballos de fuerza, una capacidad máxima de carga de 1.880 libras,  y capacidad máxima de remolque de 7.600 a 10.620 libras.

  1. Ford F-150

Shutterstock.com

Los paneles de la cama y el cuerpo están hechos de aluminio de alta resistencia, que ofrece un peso mucho menor que la norma del segmento. Este beneficio aumenta la capacidad de carga más allá de las 3.000 libras. Los motores V6 de doble turbo ofrecen un gran rendimiento y economía de combustible.

La capacidad de remolque es de 7.700 a 13.200 libras, y tiene entre 290-450 caballos de fuerza.

  1. Chevrolet Silverado 1500

Shutterstock.com

Tiene características provocativas: cámara de vista trasera, interfaz de pantalla táctil, funcionalidad Apple CarPlay / Android Auto y punto de acceso Wi-fi 4G LTE.

Su capacidad máxima de remolque es de 7.600 libras y tiene de 285-420 caballos de fuerza según sus versiones.

Ahora que conoces la verdadera potencia de estas pickups, ¿cuál te gustaría conducir en el 2019?