6 remedios naturales contra la disfunción eréctil

Los remedios ayudan a mejorar tu organismo y los factores causantes de la condición

Disfunción sexual_shutterstock_277355831

Crédito: Shutterstock

La disfunción eréctil es un síntoma que impide que el hombre tenga una relación sexual placentera con su pareja. Es una condición que puede ser motivo de vergüenza para el varón dado que está íntimamente relacionada con su virilidad y sexualidad.

Existen tratamientos hospitalarios para abordar la disfunción eréctil, pero algo que quizás no sabías es que tú puedes abordar la disfunción eréctil mediante el empleo de remedios caseros.

1. Aceite de oliva

Aceite de Oliva.jpg
Fuente: Pixabay.com

Aumenta el consumo de aceite de oliva, y de muchos otros componentes de la dieta mediterránea. En términos generales, ella es muy buena para el corazón, y son las enfermedades de organo, factores comunes detrás de la condición.

En este tipo de patologías, la disfunción eréctil no es la enfermedad que combatir, sino un síntoma de algo mayor.

2. Té con cáscaras de Muina Pauna

Té de Marapuama.jpg
Fuente: Pixabay.com

Este té es también conocido como Marapuama. Mejora la circulación sanguínea, y aumenta tanto el deseo sexual como la libido (no es lo mismo). Por estas razones, es un tratamiento interesante para abordar la impotencia sexual.

Debes consumir este té tres o cuatro veces al día, todos los días o hasta que se compruebe la mejoría.

3. Té de abrojo

Té de abrojo.jpg
Fuente: Pixabay.com

Esté té contiene propiedades que aumentan la testosterona, por lo que es muy usado para los tratamientos contra la impotencia sexual. Además, aumenta el apetito sexual, convirtiéndose en un componente interesante para fomentar la sexualidad.

Este té debe ser consumido dos veces por día todos los días hasta que se compruebe la mejoría.

4. Té de Ginseng

Té de Ginseng.jpg
Fuente: Pixabay.com

El Ginseng es una raíz excelente para fomentar la libido, siendo un ingrediente que ayuda a mejorar el desempeño sexual. El Ginseng contiene una propiedad vasodilatadora que ayuda al flujo sanguíneo del pene.

Por último, el Ginseng tiene un buen efecto sobre la calidad del semen y la movilidad de los espermatozoides. El té debe ser consumido tres veces al día hasta que sientas mejoras.

5. Jarabe casero con miel, guaraná y ginseng

Jarabe casero.jpg
Fuente: Pixabay.com

En este jarabe casero se encuentran propiedades energéticas, estimulantes y fortificantes que ayudan a la disposición del cuerpo a la hora del acto sexual. Mejora también la circulación sanguínea, lo que potencia la erección del pene.

Debes tomar 1 cucharada de este jarabe todas las mañanas siempre que lo sientas necesario. Sin embargo, este remedio natural está contraindicado para hipertensos, gestantes, diabéticos, y mujeres en periodo de lactancia.

6. Jugo de sandía con fresa

Tanto la sandía como la fresa contienen propiedades afrodisíacas. Cuando convergen, el resultado es un poderoso estimulante sexual.

No hay un régimen específico de consumo, pero sí debe ser ingerido con alguna regularidad.

En esta nota

disfunción eréctil Remedios caseros Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain