Boda termina en tragedia: Invitado acuchilla a novio por no quererle servir más cerveza

Un hombre de 31 años perdió la razón y atentó contra la vida del novio luego de que por su mal estado decidieran no servirle más alcohol durante la fiesta

La cerveza le llevó a cometer una locura.

La cerveza le llevó a cometer una locura. Crédito: Pixabay

Para cualquier pareja, el día de su boda se convierte en uno de los momentos más felices que tendrán en toda su vida, por lo que jamás se imaginan que algo pudiera salir mal en este evento que podría hacer que esta se convierta en su peor pesadilla.

Regulamente, en las bodas suele servirse alcohol, mucho y de todo tipo, por lo que no es nada raro que a algún invitado e incluso a los novios puedan protagonizar algún momento incómodo precisamente por haber bebido unas copitas de más.

Pero lo que ocurrió en una boda celebrada el sábado pasado en la localidad de Wielsbeke, en Bélgica, fue mucho más allá, ya que uno de los invitados atentó contra la vida del novio, un tanto cegado por el exceso de alcohol y la negativa que le sirvieran más.

Resulta ser que un hombre que acudió a la boda, molesto porque se le informó que dado su estado ya no le servirían más cerveza, tomó un cuchillo y atacó al novio, apuñalándolo por el cuello.

Según informa el reporte dado por las autoridades, el novio, de aproximadamente 55 años, resultó gravemente herido luego de que el invitado le clavara un cuchillo al lado derecho del cuello; una ambulancia llegó al lugar de la boda y de inmediato atendió al novio, el cual ya había perdido mucha sangre, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.

A pesar de haber sido un ataque aparatoso, por fortuna la víctima se recupera satisfactoriamente y los médicos indican que se encuentra estable.

Mientras tanto, el atacante, un vecino de la pareja de unos 31 años, continúa detenido y será procesado por intento de homicidio.

En esta nota

boda cerveza novio tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain