Cuáles son los 9 autos familiares más populares del 2018

Los viajes familiares divertidos y seguros parecen estar garantizados con estos vehículos

shutterstock_192045056

Crédito: shutterstock

Los viajes familiares pueden ser más o menos agradables dependiendo del auto. En esta ocasión, vamos a presentarte 9 autos familiares que según Kbb.com pueden ayudarte a realizar un viaje  seguro y placentero.

9) Honda CR-V 2018

2018 Honda-CR-V.jpg
Fuente: Honda

Completamente rediseñado apenas el año pasado, el Honda CR-V se ha establecido como uno de los compactos más seguros dado su sistema de asistencia al conductor y muchas otras ayudas que aumentan la probabilidad de un recorrido seguro.

8) Subaru Outback 2018

Subaru Outback 2018.jpg
Fuente: Subaru

Este auto es capaz de ubicar cómodamente a todos los miembros de la familia. Los asientos son cómodos y agradables para todos sin importar tamaño ni etapa de desarrollo. Este auto también incluye ayudas en la conducción.

7) Chevrolet Traverse 2018

Chevrolet Traverse 2018.jpg
Fuente: Chevrolet

Un SUV de tres filas de asientos. Uno de sus puntos fuertes es su conectividad y funciones de conexión. Incluye conexión Wi-Fi 4G que convierte a este vehículo en un hotspot rodante y circulante.

6) Honda Pilot 2018

Honda Pilot 2018.jpg
Fuente: Honda.com

Los materiales que componen la cabina interior despiertan la sensación de seguridad y confianza entre los adultos. Además, la consola central ofrece muchos puertos USB, y también interesantes opciones de conectividad.

5) Toyota Highlander 2018

Toyota Highlander 2018.jpg
Shutterstock.com

El modelo

El modelo 2018 no ha sufrido grandes cambios respecto a su versión pasada, así que ya estarás acostumbrado a él desde el primer momento. El interior es atractivo y muy civilizado, y el recorrido con este vehículo promete ser suave.

4) Volkswagen Atlas 2018

Volkswagen Atlas 2018.jpg
Fuente: Volkswagen

Entre los autos familiares, el Volkswagen es el único que ofrece un sistema de frenos post-colisión como rasgo estándar. Aporta, además, una extensa lista de ayudas de conducción que pueden imprimir mucha confianza en todo padre y madre preocupados y atentos.

3) Chrysler Pacifica 2018

Chrysler Pacifica 2018.jpg
Fuente: Chrysler

Una minivan familiar con capacidad para 8 personas como máximo. Cuenta con asientos tapizados, y es realmente un carro muy accesible.

2) Ford Expedition 2018

Ford Expedition 2018.jpeg

Fuente: Ford

Transmisión automática de 10 relaciones y tracción trasera y/o total dependiendo de la versión. Uno de sus puntos fuertes es el Sistema de Información de Punto Ciego, que observa los puntos ciegos no solamente del vehículo, sino también del tráiler.

1) Honda Odyssey 2018

Honda Odyssey 2018.jpg
Fuente: Honda

El Honda Odyssey 2018 garantiza un valor de reventa muy importante; si no te gusta, podrás tener la certeza de que una parte importante de tu inversión será recuperada.

En esta nota

Autos Chrysler Pacifica Ford Expedition Honda CR-V Honda Odyssey Honda Pilot Subaru Outback Toyota Highlander

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain