Del te amo al te odio: Los matrimonios y las separaciones de los famosos en 2018

En Hollywood no todo es miel sobre hojuelas...

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Getty Images

A muchos los sorprendió el amor este año, y a tanto llegó la dicha que fueron varios los que decidieron casarse para sellar y comprometer así su relación. Sin embargo, hubo otros que prefirieron quedarse solos que mal acompañados, luego de ver cómo el amor parecía salir de sus manos. A continuación les compartimos las historias de amor que se concretar en este 2018, y también les mostramos aquellas que pasaron del romance y la fidelidad, a la nada…

Los que dieron el “sí, quiero” este año

Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante y la actriz se casaron a comienzos de diciembre en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, al noroeste de la India, donde se realizó la ceremonia tradicional hindú. La actriz de 36 años lució un vestido de Ralph Lauren, marca elegida también por su marido. Asimismo, realizaron una boda cristiana oficiada por el padre de Nick, Kevin Jonas Jr., y tuvieron una tercera fiesta en Mumbai.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Seis años después de declararse abiertamente gay a través de una valiente e inspiradora carta, Ricky Martin encontró el amor en las redes sociales. Fue en 2016, mientras veía piezas de arte en Instagram cuando dio con la obra de Yosef y decidió escribirle para felicitarlo por su trabajo. Durante seis meses se mantuvieron conversando hasta que decidieron verse… Y nunca más se separaron. El cantante boricua hizo pública su intención de casarse con Yosef en 2017 y cumplió con su palabra a comienzos de este año. “Intercambiamos voto y juramos todo, firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar y todo. (…) Soy su esposo”, adelantó en una entrevista.

Kaley Cuoco otra vez se jugó por amor

https://www.instagram.com/p/BrrPYcXBX1V/

La actriz de The Big Bang Theory contrajo matrimonio a fines de junio con el jinete Karl Cook en una ceremonia en San Diego que reunió a familiares y amigos más cercanos, luego de comprometerse en el día en que la actriz cumplió 32 años. La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en 2013 tras solo tres meses de noviazgo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber también eligió las redes para dar la noticia. El 10 de julio, con un sentido mensaje, anunció al mundo su compromiso con la modelo Hailey Baldwin . A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones sobre cuándo y dónde sería la gran boda. Mientras algunos de sus allegados contaban a los medios que ya habían pasado por el registro civil , ellos lo desmentían. Lo cierto es que el 23 de noviembre llegó finalmente la confirmación de parte del ídolo canadiense: él y la bella integrante del clan Baldwin se habían casado en secreto.

Hugh Grant pasó por primera vez por el altar a los 57 años

https://www.instagram.com/p/BjU933iAI4p/

El actor se casó en mayo con su amada, la productora sueca Anna Eberstein, con la que tiene tres hijos y con la que mantenía ya una relación de seis años. En una pequeña ceremonia íntima celebrada en Londres, la flamante pareja decidió festejar su unión alejada de los medios.

Richard Gere y Alejandra Silva

https://www.instagram.com/p/BoqzkL7hdwe/

El actor y la activista española pasaron por el altar en mayo y lo celebraron con un íntimo festejo en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. Los novios invitaron a varios monjes tibetanos a la celebración, debido a que ambos profesan el budismo. Entre los presentes estuvo la actriz Saundra Santiago, vieja amiga del actor.

Kit Harington y Rose Leslie

https://www.instagram.com/p/Br01CG6Hs6a/

La pareja de actores llevó su amor desde la pantalla a la vida real. Luego de seis años de relación, con idas y vueltas, los protagonistas de Game of Thrones se casaron en junio en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia. Los acompañaron varios de sus compañeros: Maisie Williams, Sophie Turner, Emilia Clarke, John Bradley, Ben Crompton, Peter Dinklage y Liam Cunningham.

A los que se les acabó el amor

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Se comprometieron en 2012 y en 2015 se juraron amor eterno durante una ceremonia sorpresa, pero este romance no logró superar los obstáculos que encontró en su camino y a comienzos de este año, Justin Theroux y Jennifer Aniston le anunciaron al mundo que ya no compartirían su vida. La separación fue en buenos términos, aunque ambos lamentaron el fin de la pareja.

Ben Affleck, separado por partida doble

Sin lugar a duda, este no fue un buen año para Ben Affleck , no sólo se divorció finalmente de su fiel compañera Jennifer Garner sino que tampoco pudo mantener su relación con la productora Lindsay Shookus. Además, el actor, productor y director debió enfrentar nuevamente sus demonios e ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Robert De Niro y Grace Hightower

Tras 20 años de matrimonio, Robert De Niro y Grace Hightower decidieron tomar caminos separados. Esta no es la primera vez que lo hacen, ya que la pareja años atrás también había decidido distanciarse aunque luego volvieron a jugarse por la relación. La noticia de esta separación llegó en noviembre pasado y el actor al respecto aseguró: “Estamos en una fase de transición en nuestra relación. Es un proceso complicado, pero constructivo”. Asi que capaz en esta historia de amor, no está dicha la última palabra.

Zayn Malik y Gigi Hadid

https://www.instagram.com/p/BrKxyR1gO9x/

El ex One Direction y su novia por dos años, la modelo Gigi Hadid, anunciaron a sus fans el fin de la pareja en marzo pasado. Cada uno publicó un posteo en sus redes sociales agradeciendo el tiempo compartido y pidiendo que la prensa respetara su privacidad.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Se conocieron en 2006 y se casaron en 2009. Parecía una pareja hecha contra viento y marea, inseparable, pero en abril Channing Tatum y Jenna Dewan demostraron que eran tan humanos como el resto y que… “todo concluye al fin”. Ambos se mostraron apenados por el fin de la relación, pero dispuestos a seguir en buenos términos para criar a la hija que tienen en común.

Ariana Grande y Pete Davidson

Fue un amor relámpago: se conocieron, se enamoraron, se comprometieron y estaban listos para dar el próximo paso cuando con la misma velocidad que se unieron se separaron.


En esta nota

#Espectáculos Amor Ben Affleck Celebridades divorcio Entretenimiento fama Famosos gente famosa hugh-grant Justin Bieber y Hailey Baldwin Kaley Cuoco Zayn Malik y Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain