Golpea a su mujer y prende fuego a su casa de Florida por temor a los vampiros

"Los vampiros se van a defender"

Melvin Weaver.

Melvin Weaver. Crédito: Suministrada

Un hombre de 64 años residente en Daytona Beach fue arrestado esta semana tras golpear a su esposa y prender fuego a su vivienda porque, según voceaba, había vampiros, informaron el miércoles medios locales.

Melvin Weaver fue arrestado y acusado este lunes de los delitos de incendio premeditado y agresión con agravantes, tras atacar a su esposa y prender fuego a la casa mientras gritaba “los vampiros se van a defender”, recogió el canal Local 10 News.

Según el informe policial, Weaver tuvo un estallido de rabia, comenzó a golpear a su mujer, a romper ventanas con su bastón y a gritar “los vampiros se van a defender“.

A continuación, el hombre agarró un cuchillo de cocina y comenzó a golpear en las puertas de la viviendas de los vecinos gritando que su casa estaba en llamas y su mujer dentro, aunque ella había logrado escapar ilesa.

La mujer de Weaver indicó a los agentes de policía que su marido estaba medicado a consecuencia de un cáncer que padece, aunque desconocía si había ingerido alguna otra droga.

La vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

En esta nota

Florida Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain