Guatemala pide a EEUU detalles sobre la muerte de niño bajo custodia de La Migra…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

En Navidad muere otro niño en manos de ICE.

En Navidad muere otro niño en manos de ICE. Crédito: Getty Images

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]Y3uSD8d3[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
La niña de 7 años que habló con Donald Trump aseguró que aún cree en Santa Claus. El mandatario le dijo a Collman Lloyd que era “marginal” que una niña de su edad aún creyera en Papá Noel. No obstante, ella dejó un vaso de leche y galletas para recibir a Santa.

Guatemala pide a Estados Unidos una investigación “clara” sobre la muerte de un niño migrante bajo custodia. El menor de ocho años falleció en un hospital de Nuevo México en las primeras horas de la Navidad, según confirmaron las autoridades migratorias.

MÉXICO
La secretaría de Marina informó que no se hallaron explosivos en el helicóptero donde murió la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso. Según las primeras versiones, el helicóptero se impactó de cabeza tras una falla mecánica unos 10 minutos después de su despegue.

INTERNACIONAL
Rescatistas tratan de alcanzar las zonas más remotas tras el tsunami en Indonesia. La ola provocada por la erupción del Anak Krakatoa dejó 429 muertos, 1,485 heridos y 154 desaparecidos. Las esperanzas de hallar supervivientes entre los escombros son prácticamente nulas.

DEPORTES
LeBron James se disculpó por utilizar una expresión antisemita en un nuevo escándalo. La polémica se dio apenas tres días después de que apareciese otro comentario suyo en el último episodio de la serie “The Shop”, en el que criticó a los dueños de la Liga Nacional de Fútbol Americano

ENTRETENIMIENTO
La cantante Rihanna anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para 2019 luego de que un fanático le preguntara en Instagram sobre la fecha de publicación de su nuevo proyecto musical. La estrella de la música pop lanzaría nuevo disco en 2019 por primera ocasión desde 2016 cuando salió a la venta su más reciente álbum ANTI.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain