Mia Astral: Clima Astrológico de la última semana de Diciembre de 2018

Los planetas estarán ejerciendo una gran influencia en varios signos del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Mia Astral ha compartido el clima astrológico de la semana, y a continuación te brindamos los puntos más importantes de su reflexión para esta la última semana del mes de diciembre de 2018.

  • La semana empieza con una cuadratura entre Mercurio en Sagitario y Neptuno y Piscis, esto habla de atrasos, maletas extraviadas, de planes que no terminan de cuajar. Mucha paciencia.
  • Habrá muy poca claridad en muchas situaciones, según afirma Mia Astral, ṕor lo tanto aconseja no darle mucho peso a todo aquello que no tenga claridad. Mercurio tendrá su cuadratura en Neptuno, y esto indica muchas confusiones. 
  • Cuando la luna esté en Leo todo estará cargado de dramas, aunque esto también habla de apertura del corazón.
  • Marte estará en Piscis terminando su paso por dicho signo, además con esto también cierra la visita que le ha hecho a todos los signos del zodiaco, lo cual hace referencia a que por fin se termina un ciclo, que al parecer ha durado dos años.
  • Esta semana también puede estar llena de dolores, nostalgias; el año podría ir cerrando con el famoso dejar ir, que no para todos es tan fácil.
  • Para estos días también será importante evaluar cómo influirá Venus en Escorpión, conectando con Plutón en Capricornio, que tiene que ver con compromisos y pasión.

Ver más de Astrología.


En esta nota

Astrología horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain