Mira el razor de $20 mil que Papá Noel trajo a Maluma por haber sido “un buen niño este año”

El cantante colombiano se debió de haber portado muy bien para que Santa Claus le dejara un veloz razor valorado en más de $25 mil debajo de su árbol

Maluma se encontraba en la lista de regalos de Santa Claus

Maluma se encontraba en la lista de regalos de Santa Claus  Crédito: Getty Images / Pexels

Papá Noel terminó su paso por todo el mundo, donde el esperado personaje dejó regalos para todos los niños y niñas que se portaron excepcionalmente bien este año.

Sin embargo, parece ser que el nombre de uno de estos “niños buenos” también fue el del cantante colombiano Maluma, quien en las redes sociales presumió el regalo que Santa Claus le dejó debajo de su árbol de Navidad.

Justamente el 25 de diciembre, el artista de género urbano compartió una foto de él dentro de su veloz y poderoso obsequió.

Fui un niño bueno este año … Gracias Santa”, escribió Maluma quien aún tiene una última presentación por hacer en su natal país de Colombia a finales de este año.

https://www.instagram.com/p/Br0wvmBnwpK/

Se trata de un Razor Can-am, del cual no sabemos con certeza el modelo, pero debido a sus características físicas y colores creemos que se trata de un Maverick X3 X RS Turbo S o un Maverick X3 Max X XR.

Estos poderosos razors son diseñados especialmente para viajar por de altas dunas de arena o terrenos rocosos. Están equipados con un motor Rotax ACE de tres cilindros, diseñado con precisión, impulsa 172 caballos de fuerza a 7,250 RPM y 124 lb-ft de torque a 6,500 RPM para una velocidad espectacular, según explica el fabricador.

Vienen equipados, entre muchas cosas, con una suspensión TTX con hasta 22 pulgadas de recorrido. También cuenta con un brazo de remolque similar a un camión de trofeos y tres enlaces dedicados a controlar la combadura a la vez que brinda una geometría óptima en todo momento.

En esta nota

autos de famosos Maluma Regalos de Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain