Tiempo Extra: Liverpool se lleva el mejor regalo en la jornada del ‘Boxing Day’ en la Liga Premier

Mohamed Salah deberá pagar una considerable multa por hablar con su celular mientras conducía

Mohamed Salah deberá pagar una considerable multa por hablar con su celular mientras conducía Crédito: EFE

Hoy en Tiempo Extra. El equipo comandado por Jürgen Klopp tomó ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City, luego de una imponente victoria de 4-0 ante el Newcastle United, y la ayuda del Leicester City  quienes se impusieron 2-1 ante los ya mencionados, citizens. Por su parte, el Manchester United ahora en su segundo partido con Ole Gunnar Solksjaer como entrenador, consiguió una victoria 3-1 sobre Huddersfield, destacando la participación del francés Paul Pogba, quien anotó dos goles y fue el mejor jugador en el terreno de juego.

En la NBA, los Knicks de Nueva York abrieron la jornada navideña con una derrota en casa ante los Milwaukee Bucks, los Houston Rockets lograron salir vencedores de un duelo digno de playoffs ante el Oklahoma City Thunder. De igual manera, los Boston Celtics necesitaron de Tiempo Extra para vencer a los Philadelphia 76ers, mientras que por la noche Los Angeles Lakers le dieron una paliza a domicilio a Steph Curry y los Golden State Warriors. La jornada la cerró el Utah Jazz con una victoria en casa ante los Portland Trail Blazers.

En esta nota

Blazers Boston Brooklyn Nets Bucks Celtics Chelsea Facebook Golden State hazard Houston Jazz Knicks Lakers Leicester Liverpool Los Ángeles manchester city manchester united Milwaukee NBA Oklahoma City Philadelphia Portland Rockets salah sixers Thunder Tiempo Extra Tottenham utah Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain