Jugadores de la NFL sorprenden a sus familiares con SUVs en Navidad
Stefon Diggs extendió su contrato con los Vikings de Minnesota a $72 millones este año. El Mercedes que compró a su mamá es solo un poco de lo que el receptor de la NFL puede comprar
Con una gran sonrisa, emoción y ganas de abrazar a su hijo, la mamá de Stefon Diggs – receptor de los Vikings de Minnesota – recibió su obsequio de Navidad: una Mercedes-Benz SUV nueva con un enorme moño rojo encima.
El video que capturó la reacción de la madre del jugador de fútbol americano fue compartido por el mismo Diggs en sus redes sociales, y su reacción fue adorada por los fans del equipo.
“Madre solo existe una …. Aquí hay algo para la mujer que aguantó todas mis locuras. Feliz Navidad a todos”, escribió el joven jugador de 25 años en su cuenta de Twitter.
You get 1 mom… here’s something for the lady that put up with all my craziness. Merry Christmas everyone 🎄🎁 pic.twitter.com/tfGLD4WQxY
— DIGGS (@stefondiggs) December 25, 2018
Sin duda alguna el regalo fue una sorpresa muy grande para la madre del jugador profesional, pues se nota que ella está muy contenta con el éxito de su hijo y el obsequio que recibió: una lujosa SUV.
Diggs firmó un contrato que extiende su actual acuerdo con lo Vikings de Minnesota este año y que le generarán al jugador con el número “14” $72 millones en cinco años.
Por otra parte, el jugador de los Vikings Mike Hughes, quien actualmente se encuentra lesionado, también regaló una SUV a su hermana, pero esta crossover es nada mas ni menos que una SUV Cherokee.
Un video con la reacción de la feliz hermana fue también compartido en las redes sociales.
.@Vikings CB @_Bigmikee1 surprised his sister this morning with a new @Jeep ‼️ pic.twitter.com/livQxI3aIG
— First Picks Sports (@1stPicksSports) December 25, 2018