Aprende cómo enviar en un solo paso un mensaje de felicitación de Año Nuevo a todos tus contactos de WhatsApp

Ahórrate mucho tiempo en el último día del año con este sencillo truco

Evita un buen rato enviando mensajes a tus contactos con este truco.

Evita un buen rato enviando mensajes a tus contactos con este truco. Crédito: Shutterstock

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en estos días de celebración, particularmente en Año Nuevo, ya que con un par de tecleos puedes enviarle una felicitación y tus mejores deseos a tu lista de contactos, sin importar que tan larga sea.

Pero, ¿que sucede cuando tienes a más de 200 personas agregadas a WhatsApp y no deseas quedar bien con unos y mal con otros? Seguro podrás pensar que tardarás horas en enviarle a cada uno un mensaje de felicitación.

No tiene por qué ser así. Puedes enviar el mismo mensaje a todos tus contactos con un simple paso gracias a las llamadas listas de difusión.

Lo único que debes hacer es ir al menú principal, es decir el botón de tres puntos ubicado en la parte superior derecha, y marcar la opción “nueva difusión”. Cuando lo hagas, te aparecerá tu lista de contactos y podrás elegir a las personas que deseas enviar el mensaje de felicitación. Al terminar, pulsa el botón verde confirmación que está en la parte inferior derecha.

Tus contactos no serán notificados de que han sido agregados a esta lista. Eso sí, para que reciban tu mensaje, deberán tener guardado en su agenda de contactos el teléfono de la persona que se los envía.

Seguramente que este truco te será de gran utilidad. También checa aquí cómo puedes enviarle un mensaje por WhatsApp a alguien que te bloqueó en la app.

En esta nota

WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain