Descubren que dulces del calendario de adviento de niños son en realidad para gatos

Ni siquiera el olor o el diferente color alertaron a la madre de la confusión

Los dulces de este calendario estaban destinados a gatos.

Los dulces de este calendario estaban destinados a gatos. Crédito: Kennedy News and Media

Una niña descubrió que las golosinas del calendario de adviento que había estado comiendo durante días eran en realidad para gatos.

Alissa Evans, de 9 años, se había quejado de que los chocolates de su calendario de adviento tenían un sabor extraño, pero su madre, Jess Evans, asumió que solo estaba siendo quejica y delicada.

“Me sentí como la peor madre cuando me di cuenta de que le había comprado un calendario para gatos”, contó Evans a Entertainment Daily.

“Alissa había dicho que se veían un poco verdes, pero pensé que probablemente solo tenían sabor a manzana y no pensé nada más. También se quejó del sabor, que era un poco extraño, pero como no los rechazó ni dijo que eran horribles, simplemente me olvidé y lo ignoré “.

Pero cuando la niña dejó de comerlos durante unos días, la madre se extraño y revisó la caja.

“Recuerdo que pensé que se veían en un tono verde divertido y que no tenía un olor a chocolate. Cuando volteé el calendario y leí que era yogur y sabor a hierba de gatito no lo podía creer. Había tardado 11 días!”.

Evans explicó que estaba comprando con sus tres hijos pequeños y tenía prisa cuando tomó el calendario de adviento y no se había dado cuenta de que estaba destinado a los gatos.

Una vez que superó la sorpresa, encontró el lado divertido del asunto. Afortunadamente, la niña está bien y no le han afectado los dulces ingeridos.

En esta nota

gatos niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain