Les robaron las decoraciones navideñas y los oficiales de policía les compran unas nuevas

La policía hizo que el espíritu navideño no decayese en el barrio debido al robo de luces y decoraciones

71vzu30ebiL._SX522_

Crédito: amazon

Una semana después de que a una familia de Maryland les robaran las decoraciones navideñas de su patio delantero, la policía del condado de Prince George acudió en su ayuda para ayudarles a recuperar su espíritu navideño.

David y Vanessa Surles estaban comprando nuevas luces y decoraciones cuando dos oficiales se acercaron y les comunicaron que no lo hicieran, que no compraran  ninguna decoración.

La pareja regresó a casa para encontrar varias decoraciones de Navidad infladas, recuperando así el espíritu navideño.

“Nuestros vecinos llamaron por teléfono para advertirnos que había gente en nuestro patio, después de lo que sucedió la otra noche”, contó David a FOX 5. “Los oficiales trajeron una bendición. No solo para nosotros, pero para nuestro vecindario, para nuestros nietos y tuvimos tantos visitantes que miraban las luces “.

Aunque eso sí, igual que Papá Noel, los oficiales que compraron e instalaron las nuevas decoraciones desean permanecer en el anonimato.

“Hicieron esto con la bondad de sus corazones, por lo que respetaremos sus deseos de permanecer en el anonimato. No le diremos al mundo quiénes son, pero le diremos al mundo lo orgullosos que estamos de ellos y de sus enormes corazones ” , dijo en un comunicado la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan.

En esta nota

decoracion luces Navidad Policia robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain