Cinco maneras de cuidar a sus niños del frío de NY
Es muy importante tener en cuenta que la temperatura en la ciudad de Nueva York está bajando rápidamente. Esta es ciertamente una dura realidad de vivir en Nueva York, pero hay maneras de cuidar a sus niños contras estas fuertes temperaturas que se avecinan:
- Capas y mas capas: Esta es absolutamente la mejor manera de sobrevivir el invierno en Nueva York. Cuando se viaja en el clima de Nueva York, se enfrenta a muchos cambios de temperatura. El camino hacia el metro es sumamente frío. Sin embargo, cuando ingresas a la plataforma del metro, no puedes evitar sentirte un poco sobrecalentado. La mejor solución a este problema son las capas. Póngale una chaqueta a sus niño/a para caminar hasta el metro y quíteselo al llegar a la plataforma. Debajo de la chaqueta, use un suéter o sudadera para soportar el frío del tren entrante. Cuando finalmente llegue el tren, aborde el tren y arroje capas adicionales si el tren se siente demasiado caliente.
- Cúbralo: es obligatorio usar una chaqueta, botas y pantalones, pero es fácil olvidarse de cubrir otras partes de su cuerpo de sus niños/as. Guantes, sombreros y bufandas son ropa de invierno subestimada. Estos tres elementos son los que más se olvidan, pero marcan la diferencia.
- Pies: Es crucial proteger los pies y deditos del clima frío del invierno. Ponerles varios pares de calcetines, especialmente lana, para mantener sus pies calientes. Lo más importante es que debe usar botas para soportar los húmedos meses de invierno de Nueva York. Las botas son la mejor manera de combatir el aguanieve que inevitablemente sigue a una nevada en la Gran Manzana. Muy importante que desde que pueda le chequeen los deditos de los pies a sus hijos mas pequeños para estar seguros que estén calientes y tengan buena circulación.
- Abrigo largo: Un abrigo largo hace dos trabajos: protege la parte superior y la parte inferior del cuerpo.
- Paraguas: seamos honestos, el clima de la Ciudad de Nueva York es tremendamente impredecible. Podría nevar un día y llover el siguiente. La única forma de estar preparado para el clima de la Ciudad de Nueva York es llevar un paraguas.
Acuérdese si usted como adulto siente mucho frío, Mucho mas sentirán sus hijos pues tienen cuerpecitos más frágiles.
-La Dra. Denise Núñez es pediatra y fundadora de la Fundación Niño de la Caridad en El Bronx