No sabía que estaba embarazada y da a luz a gemelos ¡con 12 días de diferencia!

Vicky Green ha establecido un récord en el Reino Unido tras tener un embarazo y parto fuera de lo común

Gran sorpresa al enterarse a las 24 semanas de su embarazo, y doble.

Gran sorpresa al enterarse a las 24 semanas de su embarazo, y doble. Crédito: Pixabay

Una mujer británica recientemente ha establecido un récord en todo Reino Unido, luego de que diera a luz a gemelos con 12 días de diferencia, y más porque no sabía que estaba embarazada.

Vicky Green trabaja como asistente educativa en una escuela de niños con capacidades especiales en Mánchester y justamente dos semanas antes de dar a luz se enteró que traería a este mundo a su primer hijo.

La mujer de 32 años indicó que dejó de tener su periodo menstrual varios meses atrás pero ella le atribuyó esto a cuestiones de estrés. Finalmente, decidió hacerse una prueba de embarazo con la cual comprobó que estaba en estado de gracia.

“No me lo podía creer. No tenía una barriga de embarazada en esta etapa. Los médicos dijeron que era porque los gemelos habían estado recostados contra mi columna vertebral”, comentó Green.

Vicky tuvo un parto prematuro y dio a luz a las 26 semanas de embarazo. Los médicos no tuvieron más opción que sacar a uno de los bebés y al otro lo dejaron dentro del útero. Fue así como Presley llegó a este mundo con un peso de 680 gramos.

La madre dejó de tener contracciones y ya no habían signos de sufrimiento fetal por lo que los médicos la dieron de alta. Pero a los 12 días, desarrolló una infección potencialmente mortal, por lo que los médicos decidieron practicarle una cesárea para no poner en riesgo la vida de su otro bebé, y fue así como dio a luz a una niña que llamó Paisley y que pesó 1,1 kilos.

Finalmente, luego de 5 meses en el hospital, los gemelos fueron dados de alta hace un par de días, ya en estupendo estado de salud.

En esta nota

embarazada gemelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain