Mia Khalifa y su babydoll transparente alborotan Instagram

La libanesa posó muy atrevida junto a su novio Robert Sandberg
Mia Khalifa y su babydoll transparente alborotan Instagram
Mia Khalifa.
Foto: Instagram, Mia Khalifa

La más reciente publicación de hace unos días de Mia Khalifa parece haber secuestrado las fantasías de muchos de sus seguidores.

Y es que la exestrella porno subió a su cuenta de Instagram una atrevida foto en donde se le puede ver recostada en el piso con un babydoll negro de transparencias mientras posa con sus encantos al aire y con la mirada dirigida hacia su novio Robert Sandberg.

“Pasé el 2018 justo así… mirando a este hombre perfecto @robertsandberg, y tengo la intención de pasar los próximos 75 años haciendo lo mismo. Feliz año nuevo para ti y tus seres queridos, nunca tomes un solo momento con ellos por sentado!”, escribió la libanesa en la imagen que hasta el momento ha generado más de un millón 182 mil ‘me gusta’ y miles de halagos y buenos deseos por parte de sus admiradores.

View this post on Instagram

Spent 2018 just like this… staring at this perfect man @robertsandberg, and I intend to spend the next 75 years doing the same thing ♥️ Happy new year to you and your loved ones, don’t ever take a single moment with them for granted! (photo by: @larsjanssonphotography)

A post shared by Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) on

Mia Khalifa es conocida en el mundo del entretenimiento para adultos por muchas y bastas razones, sin embargo en Instagram, su coqueteo con la censura es lo que más abunda.