Detienen a madre por envenenar tragos de su esposo en Long Island

La pareja se está separando y el hombre tiene la custodia de los dos niños

Renee Burke fue acusada de intento de homicidio

Renee Burke fue acusada de intento de homicidio Crédito: CAPTURA PIX11

Renee Burke fue detenida ayer y acusada de intento de asesinato por supuestamente colocar anticongelante en los tragos de su esposo, de quien está separada, en Long Island.

Burke (40), residente de Holbrook, se declaró “no culpable” de los cargos de intento de asesinato de Matthew Burke. También está acusada de intento de asalto, robo y peligro para el bienestar de un niño, según el fiscal de distrito del condado Suffolk, Timothy Sini.

El abogado de Burke, Joel Salinger, se negó a hacer comentarios, pero dijo en el tribunal que la mujer no tiene antecedentes penales y que siempre ha luchado por sus hijos. Las autoridades dijeron que el esposo tiene la custodia primaria de los menores, de 4 y 8 años.

“Se alega que entre el 1 de septiembre y el 12 de septiembre de 2018, en varias ocasiones, la acusada intentó asesinar a su marido separado, al ingresar ilegalmente a su residencia y verter anticongelante en varios recipientes de bebidas en su apartamento”, dijo Sini, citado por Pix11.

“La evidencia en este caso incluye videovigilancia que muestra a la acusada sacando una botella de vino del refrigerador y tomando biberones de bebés llenos de anticongelante y vertiendo el líquido en la botella”, dijo Sini. “E hizo esto en presencia de su hijo e incluso con la ayuda de su hijo”.

No se informó si el hombre consumió el vino envenenado.

Sini afirmó que cuando fue interrogada por la policía, Burke “afirmó que vertió jugo de fruta en la botella de vino de la víctima para diluirlo”.

El teléfono de Burke contenía búsquedas sobre anticongelantes y veneno para ratas, y se encontró anticongelante en su cocina, dijo Sini. El fiscal agregó que el esposo instaló las cámaras después de que uno de sus hijos le dijo a una niñera: “Vi a mamá poner algo en la bebida de papá”.

Previamente, el 12 de septiembre, Burke fue arrestada en Patchogue cuando entregó los niños a su esposo. Esa detención fue por robo, pero los oficiales continuaron investigando.

En esta nota

custodia Long Island veneno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain