El Toyota Corolla Hatchback 2019, el auto del que todos hablan (VIDEO)

Sin duda uno de los modelos más esperados para este nuevo año

El Toyota Corolla Hatchback 2019 será modelo comercial en Estados Unidos a partir del 2019. No se ha revelado mucha información respecto a la gama de motores que tendremos a nuestra disposición, pero sí sabemos muchas cosas respecto a los demás aspectos de este vehículo.

Diseño interior

El interior del Toyota Corolla Hatchback 2019 es muy cómodo con asientos delanteros rediseñados y reposabrazos extendidos. Tienes a tu disposición una opción de tela o una combinación de tela con cuero, dependiendo de la moldura que hayas escogido.

Los asientos traseros son plegables, proporcionando un espacio de carga ciertamente voluminoso.

Es sumamente versátil para llevarlo a paseos largos. Hay 18 pies cúbicos de carga detrás de los asientos que se dividen en 60/40 para aumentar la capacidad para artículos más grandes.

Diseño exterior

Todas las líneas del Toyota Corolla Hatchback 2019 son heredadas del modelo europeo. Por ende, tenemos grupos ópticos afilados y horizontales, La clásica parrilla enorme de los últimos modelos de Toyota y otros elementos interesantes.

Podremos equiparar faros LED con alumbrado vertical y horizontal en curvas. Hay opciones de rines de 16 y 18 pulgadas.

Seguridad

La seguridad se ha renovado en el Toyota Corolla Hatchback 2019 con el nuevo Toyota Safety Sense 2.0, que incluirá el siguiente conjunto de características.

  • Pre-colisión con detección de patrones.
  • Control de carriles.
  • Luces altas automáticas.
  • Control de crucero.
  • Control de crucero por radar.
  • Asistencia con señales de tránsito.
  • Carril asistente de programación.
  • Detección de ciclistas durante todo el día.
  • Detección de peatones durante el día y con poca luz.

Todas estas características son estándar, es decir, presentes en todas las versiones del Toyota Corolla Hatchback 2019.

Motor

Por ahora solamente hay información de un bloque motor atmosférico de 2.0 litros cuya potencia máxima no ha sido identificada todavía. Sin embargo, Toyota menciona que el motor será más pequeño que el reemplaza a pesar del aumento de la cilindrada.

Este motor podrá ser solicitado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT. Para más información acerca del Corolla Hatchback 2019, te recomendamos ver este video: