Niño se escapó del kinder y llegó solo caminando al Metro en Chelsea

Cuando iba a abordar un tren, un ciudadano alertó a la policía

Escuela PS 11, 320 W 21st, Manhattan

Escuela PS 11, 320 W 21st, Manhattan Crédito: GOOGLE MAPS

Un niño de cinco años salió de la escuela ayer sin que nadie lo viera y caminó solo varias cuadras hasta la estación del Metro en la calle 23 con 8av, en Chelsea.

El menor  fue encontrado a salvo después de que por razones desconocidas huyera del jardín de infantes en PS 11, ayer alrededor de las 12:30 p.m., informó ABC News.

Se cree que el niño se dirigió hacia el este por la calle 21 y caminó hasta la 8va Avenida. Luego subió hacia el norte dos cuadras hasta la calle 23, donde entró en la estación del Metro (C-E), pasó por debajo del torniquete y llegó a la plataforma.

Cuando estaba listo para abordar un tren, un ciudadano alertó a la policía sobre un menor sin compañía. NYPD lo rastreó y se comunicó con la escuela y con la madre del niño.

“Este grave incidente se reportó de inmediato a la policía de Nueva York y el estudiante fue encontrado de manera rápida y segura. Lo hemos remitido para su investigación y garantizaremos las medidas de seguimiento adecuadas”, dijo un portavoz del Departamento de Educación (DOE).

En esta nota

Chelsea Departamento de Educación escape Seguridad Escolar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain