Video: Policías confunden a jugador del Manchester City con un intruso y casi lo derriban

Elementos de seguridad intentan derribar a Benjamin Mendy, cuando se metió a la cancha a celebrar el triunfo de su equipo ante Liverpool

Benjamin Mendy fue perseguido por dos elementos de seguridad que lo confundieron con un intruso

Benjamin Mendy fue perseguido por dos elementos de seguridad que lo confundieron con un intruso Crédito: Captura Twitter

Un momento cómico pero bochornoso vivió el futbolista francés Benjamin Mendy, del Manchester City, luego de que un par de elementos de seguridad lo confundiera con un espontáneo durante el duelo de este jueves ante Liverpool, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Mendy, quien se encontraba en el banquillo de suplentes, corrió al terreno de juego en cuanto finalizó el partido para celebrar junto con sus compañeros el triunfo de los Citizens, que les permitió ponerle fin al, invicto al conjunto de los Reds después de 21 partidos en el máximo circuito de Inglaterra.

Al notar el ingreso a la cancha del futbolista vistiendo una campera naranja y unos pantalones blancos, los policías corrieron tras de él con la intención de derribarlo y detenerlo, pero al notar que se abrazó con el argentino Sergio “Kun” Agüero, los policías se siguieron de largo, hasta llegar a donde se encontraba la terna arbitral.

El momento no pasó desapercibido por el jugador de origen senegalés, quien decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter.

Hermano, estuvieron a punto de tacklearme“, escribió Mendy en la red social.

El incómodo momento no pasó a mayores y los pupilos de Pep Guardiola siguen celebrando el triunfo más importante hasta ahora del Manchester City en la temporada, que les permite reducir a cuatro puntos la distancia con el Liverpool, que aún se mantiene en la cima de la Premier League.

En esta nota

Benjamin Mendy futbol Liverpool manchester city premier-league videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain