Chivas presume su foto oficial desde las alturas y sin el dueño Jorge Vergara

El equipo posa desde el helipuerto del hotel de concentración en Guadalajara

Chivas de Guadalajara se tomó la foto oficial desde el helipuerto de un hotel

Chivas de Guadalajara se tomó la foto oficial desde el helipuerto de un hotel Crédito: Agencia Reforma

En el día de su presentación en la Liga, el plantel del Guadalajara presumió su foto oficial, por primera vez sin la presencia de Jorge Vergara como dueño.

Ahora el escenario que escogió la directiva para fotografiar al plantel fue el helipuerto del hotel que habitualmente utilizan como sede de su concentración.

Ese fue otro de los motivos por los que el equipo se concentró desde la noche del jueves, para dedicar la mañana a la toma de la imagen.

En la nueva foto aparecen todos los jugadores y cuerpo técnico vestidos con pants de las Chivas, mientras que Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, lucen como únicos integrantes del mando administrativo.

A partir del 2004 Jorge Vergara trató de innovar en el estilo de la toma de la foto oficial de su Rebaño, la primera de ellas sobre la alberca, el trampolín y la plataforma, del desaparecido Club Guadalajara de la Colonia Providencia, hoy convertido en un lujoso centro comercial y de edificios corporativos.

La última vez que Vergara lució en una foto oficial fue en la del Apertura 2018 anterior, cuando todos posaron dentro de una sala de cine y el dueño era flaqueado por su hijo Amaury, por Higuera y en la fila siguiente por debajo del empresario, el argentino Matías Almeyda junto a los jugadores.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol jorge vergara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain