Pastor quería que el mensaje “llegara” y cae de cabeza tras saltar en trampolín

Todo por querer llamar la atención

Un pastor de Boston se hizo viral después de una original prédica el pasado domingo en donde comenzó a saltar en un trampolín y cayó de cabeza ante cientos de sus seguidores.

Matthew K. Thompson, de 46 años, de la iglesia Jubilee, ha estado predicando por más de 18 años en la iglesia evangélica más grande de Nueva Inglaterra.

Habían alrededor de 800 personas en el lugar, pero el pastor le dijo a varios medios anglosajones que había sido “gracioso”. Y es que la caída no pasó de un susto. Pero hasta el accidente se volvió parte del sermón porque inmediatamente reaccionó diciendo “un hombre justo se cae y se levanta”.

El pastor tiene muy buena condición física porque jugaba en el equipo de baloncesto de la universidad y aún se conserva en forma.

“Prediqué un mensaje. LO SUPERÉ!!! Dos localidades, cinco servicios, durante el segundo servicio en Jubilee Stoughton compré un trampolín para demostrar que necesitas el poder de Dios para SUPERARLO!! BUENO…COMO PUEDEN VER ESTE VIDEO SE HA VUELTO VIRAL…Solo les dejo saber que me he levantado de nuevo y terminé de predicar!!! 2019 es el año en que TE LEVANTARÁS DE NUEVO Y LO SUPERARÁS”, publicó Thompson en Instagram junto al video.

Esta no ha sido la única ocurriencia del pastor para atrapar a los feligreses en incluso en otras ocasiones ha saltado en un trampolín gigante.

“Yo uso todo tipo de métodos para comunicar el mensaje del evangelio de Jesucristo”, le dijo Thompson a Fox News. “Lo que sea que te retuvo en el 2018 lo superaste, puedes superar cualquier cosa con la ayuda de Dios”, agregó.

(Por:  Lyan Babilonia / Al Rojo Vivo)

En esta nota

Boston Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain