Top 10: Los mejores autos usados por menos de $5.000

Esta lista te ayudará a elegir un buen auto usado a un excelente precio

shutterstock_335268650

Crédito: shutterstock

Es posible encontrar autos usados por menos de $5,000, que sean de buena calidad, cómodos y con buen diseño. Así que si tu presupuesto está un poco limitado, tienes varias opciones que puedes aprovechar.

1. Honda Fit 2010-1013

honda fit

Este es un auto subcompacto ideal para quienes tienen un bajo presupuesto, así como para estudiantes y quienes necesiten un auto eficiente y con espacio. A pesar del tiempo, el fit sigue siendo una buena opción por ser económico y por su capacidad y rentabilidad en gastos.

2. Toyota Corolla 2010-2014

2014_toyota_corolla

Este es un auto compacto que goza de popularidad entre la comunidad latina, y se debe a la buena reputación que tiene la franquicia en el continente americano. Es ideal para las familias pequeñas o para quien piense en economizar gastos.

3. Honda Accord 2010-2012

Este auto mediano es uno de los más eficaces del mercado. Su diseño es distinguido, con un quiebre de líneas al final de las ventanas laterales, que fue inventado por los de la BMW. Así, este auto en particular es el reflejo de quienes comienzan su propio negocio, al ser un auto elegante y bajo costo.

4. Toyota Avalon 2010-2012

Este auto diseñado exclusivamente para el mercado estadounidense es ideal para los viajes largos. La confiabilidad de este modelo en viajes de largas distancias hace que sea el preferido entre los consumidores, y a un costo realmente asequible.

5. Ford Mustang 2005-2010

ford mustang

El Mustang es un auto deportivo emblemático entre todas las marcas. De hecho, este modelo en particular está basado en una versión de suspensión trasera de eje vivo de una base hecha para otros modelos, como el Jaguar y el Lincoln. Si bien hay que tener cuidado y revisar un Mustang usado debido a los problemas que pueda presentar, es un auto fascinante para los fanáticos que buscan un buen precio.

6. Jeep Grand Cherokee 2005-2010

Un todoterreno capaz y competente. El Grand Cherokee tiene una combinación de juventud y asequibilidad que lo hace irresistible. Este vehículo es apto para los viajes de aventura y de exploración.

7. Ford Flex 2009-2012

ford flex

A pesar del poco éxito de la Ford con este Crossover, este auto brinda la oportunidad de transportar hasta siete pasajeros (y unos cuantos más).

El modelo es idóneo para familias numerosas, además de ser compacto. No obstante su baja rentabilidad para la compañía, en la actualidad es uno de los autos más económicos que se pueden encontrar en el mercado.

8. Ford F-150 2005-2011

ford f150

Esta es una de las pickups usadas más vendidas de la serie F- de Ford, que a su vez es uno de los autos más vendidos del mundo. Su resistencia y longevidad la convierte en una de las camionetas más rentables que existe en el mercado.

9. Subaru Impreza WRX 2004-2006

Subaru Impreza

Un auto de lujo a bajo costo. Este Subaru tiene un motor turbo de 4 cilindros con 227 caballos de fuerza. Sus frenos son especiales, al igual que su suspensión. Además, es catalogado por los expertos como una joya automotriz. Ideal para quienes desean sentir el vértigo de la velocidad.

10. Mazda 5 2006-2015

mazda 5

Este auto corrió casi la misma suerte que la Ford Flex, pocas ventas a pesar de su excelente diseño. Es una minivan práctica, con capacidad para transportar a más de cinco personas, y apta para los viajes hacia la playa o cualquier otro sitio turístico.

Ahora que ya conoces todos estos clásicos modelos, es hora de hacer las búsquedas necesarias y encontrar el mejor trato.

En esta nota

Autos Autos Usados Ford F-150 Ford Mustang honda accord Jeep Grand Cherokee Subaru Impreza Toyota Avalon Toyota Corolla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain