Las metas de Año Nuevo

Las metas de Año Nuevo
Determine sus metas, trace en su calendario tiempo para trabajar en esas metas y manos a la obra. ¡2019 será maravilloso!
Foto: EFE

Yo siempre tengo nuevas metas para mí en el Año Nuevo y uso el calendario para deteminar cuando voy a enfocarme en cumplir esa meta. Si planeo escribir un artículo o capítulo, identifico el mes cuando le voy a dedicar tiempo a esta meta. Si sé que quiero visitar a mi familia en Florida o Texas marco en el calendario cuando voy a viajar para asegurarme de que esto suceda.

Yo hago metas para todos los aspectos de mi vida. Tengo metas para mi vida personal, mi trabajo, mi vida espiritual, y lo que quiero hacer para diversión. Por ejemplo, planifiqué en el final de 2017, que iba a tomar un viaje a Ecuador y las Islas Galápagos en 2018. Tomó todo un año para planificar el viaje, y cuando usted este leyendo esta columna, yo estare en mi viaje; disfrutando del clima cálido y explorando una parte única de este planeta.

Si no planea lo que quieres no va a suceder. Así que determine sus metas, trace en su calendario tiempo para trabajar en esas metas y manos a la obra. ¡2019 será maravilloso!

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org