Peleadora de la UFC le propinó brutal golpiza a un ladrón y le desfiguró el rostro

El presunto delincuente pagó muy caro el intento de asalto a la brasileña Polyana Viana, las imágenes son impactantes

Polyana Viana le propinó la golpiza de su vida a un asaltante, en Río de Janeiro

Polyana Viana le propinó la golpiza de su vida a un asaltante, en Río de Janeiro Crédito: Twitter

Un delincuente intentó asaltar a una peleadora de la UFC, pero pagó muy caro su error y terminó con el rostro desfigurado.

Sucedió en una calle de Río de Janeiro, en Brasil, cuando la peleadora Polyana Viana esperaba el arribo de un Uber afuera de su departamento. De pronto, un desconocido se le acercó a la peleadora y tras preguntarle la hora, enseguida la amenazó con una pistola de juguete para atracarla.

El presunto delincuente le apuntó por la espalda a Viana y le exigió que le entregara su celular, sin embargo, la experta de las artes marciales mixtas (MMA) se percató que el arma era de juguete y fue entonces cuando entró en acción y sometió al asaltante.

En entrevista para el portal MMAJunkie, la luchadora brasileña relató la forma en la que se defendió del asalto de la que fue víctima.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: ‘dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, comentó la campeona de la UFC.

“Le tiré dos golpees con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, agregó la peleadora del octágono.

Polyana le propinó una brutal golpiza de tal magnitud al delincuente, que le desfiguró prácticamente todo el rostro, incluso, el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, compartió a través de Twitter algunas imágenes del presunto ladrón, en el que se observa claramente la magnitud de la golpiza.

“A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió Dana White en la red social.

En esta nota

asalto MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain