Cazadora estadounidense de nuevo desata polémica por foto subida a Facebook

Tess Thompson Talley fue muy criticada a mediados del año pasado por darle muerte a un raro ejemplar de jirafa negra y ahora lo ha vuelto a hacer por presumir "su más grande trofeo"

Tess Thompson Talley  ha vuelto a desatar la furia por una polémica foto.

Tess Thompson Talley ha vuelto a desatar la furia por una polémica foto. Crédito: Twitter

Un junio de 2018 una cazadora estadounidense llamada Tess Thompson Talley se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que una organización llamada Africa Digest compartiera unas fotografías de esta mujer, durante una estancia que realizó en Sudáfrica, en donde se le ve posando muy feliz, con rifle en mano, “presumiendo” que había cazado a un extraño y poco común ejemplar de jirafa negra.

Aquella vez, en su tuit, Africa Digest calificó a Thompson ” salvaje y neandertal”, descripción con la que muchos usuarios de las redes estuvieron de acuerdo.

Varios meses después de esto, en días recientes, nuevamente Tess se encuentra en el ojo del huracán por esta fotografía que publicó en su perfil de Facebook:

“¡Por fin en casa! Café con este chico”, fue lo que escribió la cazadora, presumiendo así que ya tenía colgada en su hogar la cabeza de la jirafa negra.

Este hecho generó indignación en muchas personas, particularmente entre los protectores de animales, quien enfurecieron aún más con algunos comentarios publicados por Tess, quien aseguró que la jirafa se ha convertido “en su mejor premio hasta ahora”.

También indicó que se estima que la jirafa que cazó tenía unos 18 años y que la mitad de la carne de este animal fue donada, aunque alguna la cocinó ella, asegurando que era “exquisita”.

Pese a recibir todo tipo de comentarios e insultos, Talley se mantiene tranquila asegurando que, quizá, “la caza no es para todos”, pero para ella es “su gran pasión”.

En esta nota

crowdtangle jirafa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain