Cómo disfrutar de una vida sexual más placentera
Buscar el placer no siempre es tan fácil, necesita que invirtamos más energía en ello
Si sientes que a tu vida sexual le falta más chispas en cuanto al placer y la intensidad, deberías pensar en dedicarle más creatividad, imaginación y tiempo para mejorarla. Estos 7 consejos a continuación te ayudarán con ello:
1. Mantén una vida saludable
Procurar una dieta sana, hacer ejercicios y dormir las horas necesarias, son aspectos que benefician el acto sexual. En cambio, beber, tomar drogas o cigarrillos pueden empeorar tu rendimiento.
2. Higiene personal
Cuida tu higiene íntima no solo cuando vayas a tener relaciones sexuales, sino regularmente.
3. Protégete durante el acto sexual
Usa preservativos para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.
4. Relájate
Déjate llevar para que puedas sentir más placer en los estímulos sexuales.
5. Acepta y conoce tu cuerpo
Primero debes quererte a ti mismo, y luego mostrar afecto hacia otra persona. Para sentir la cúspide del placer sexual, debes conocerte a ti mismo y buscar tu propio placer.
6. Olvídate de los prejuicios
Intenta probar cosas nuevas, innova junto a tu pareja. Esto ayudará a incrementar el deseo y el placer entre ambos. Olvida el miedo, la vergüenza o tabúes sexuales.
7. Confía en tu pareja
Hablen sobre sus fantasías o preferencias, sobre sus deseos sexuales. Esto mejora la creatividad y la imaginación de ambos.
Si sientes que el poco conocimiento sobre el sexo, es lo que te detiene en la búsqueda del placer total, acude a un especialista que pueda brindarte consejos sexuales. Con su ayuda podrás desarrollar tus habilidades en la sexualidad, sin vergüenza alguna.