El fascinante interior del Acura ILX 2018 que te hará suspirar (VIDEO)

El Acura ILX 2018 no ha cambiado mucho en su apariencia desde la última versión

shutterstock_769226629

Crédito: shutterstock

El Acura ILX 2018 ya tiene cierto tiempo rodando por las carreteras de Estados Unidos, por lo que ya nos hallamos en capacidad de hojearla y detallarla como se merece. No es lo mejor del mercado, pero todo Acura siempre valdrá la pena de ser revisado y tomado en cuenta.

Tren Motriz

Un motor de cuatro cilindros de bloque de aluminio de inyección directa y 2.4 litros se esconde bajo el capó. Este motor genera 201 Caballos de Vapor. Dado que es un motor de aluminio cuenta con el añadido extra de la liviandad respecto a bloques de material tradicional.

Frente a los motores turboalimentados la respuesta de la aceleración tiene un efecto inmediato. El peso de motor permite que la conducción sea más cómoda y ágil. Por último, el rendimiento del combustible también se optimiza.

La transmisión acoplada es una DCT automática de 8 relaciones con doble embrague. Los cambios son más rápidos, suaves y eficientes.

Diseño exterior

El Acura ILX 2018 no presenta muchas modificaciones en su apariencia dado que los cambios más grandes son en el ámbito tecnológico. El apartado estético del Acura ILX 2018 no tiene casi modificaciones debido a su calidad.

Un elemento nuevo son las llantas de 18 pulgadas con un diseño de estrella giratoria. Podemos mencionar también los alfeizares laterales y el alerón trasero.

Interior

Algunos conductores consideran que el interior del Acura se asemeja más a un Honda Civic mejorado que una actualización del Acura ILX. Sin embargo, esta característica no le resta calidad alguna al habitáculo del Acura ILX 2018.

Estamos hablando de una cabina muy confortable. Los asientos son de cuero, un material que siempre es bien recibido por la mayoría de los conductores. Además, estos asientos tienen un diseño de costura muy atractivo.

El tablero táctil es de 8 pulgadas y tiene un alto índice de conectividad. Están disponibles funciones bluetooh, puertos USB, y Wi-Fi.

Disfruta revisando todos sus detalles en el siguiente video:

En esta nota

Acura Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain