Sergio Mayer culpa a Televisa por las burlas que recibe en la política

El ex integrante de Garibaldi se defiende

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer reveló que el haber trabajado para Televisa le dio descrédito para sus aspiraciones y funciones como político, debido a que nadie cree en la su capacidad para ostentar puestos como la Dirección de Cultura y Cinematografía en el Congreso, y también su desarrollo como diputado.

Sergio se refirió a las burlas que le han hecho como discriminatorias, pues cuestionan sus conocimientos políticos, y para reafirmar su posición dio antecedentes como que él ha sido activista durante 5 años, participando como miembro de la sociedad en la Ley de niños y niñas adolescentes que ya está reglamentada.

Por otra parte, comentó que en su campaña como candidato a la diputación solo gastó 87 mil pesos (unos $4,500 dólares) y que no hizo ninguna publicidad en paredes, espectaculares o medios de comunicación, ni en ningún otro lugar se vio alguna fotografía de él haciendo campaña de proselitismo, esto demuestra que con ese dinero se pudo hacer una campaña que lo llevó a ganar la diputación federal por Magdalena Contreras.

Sergio también comentó en el programa de Javier Poza que respeta a los intelectuales y que para él la cultura puede abarcar varios aspectos, como espectáculos, arte, deportes, literatura en general, y que él cumple sus funciones pasando por alto su falta de credibilidad ante la sociedad y los medios.

Así mismo, dijo que el espectáculo “Solo para mujeres” contribuyó de forma indirecta en el proceso de cambio respecto al trato y consideración de la mujer, respetando sus decisiones y derechos de libertad.

En esta nota

Famosos sergio-mayer Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain