Trump pide apoyo a la nación para su muro… y más en El Mundo en 2 minutos

Sigue cerrado el Gobierno. Mira aquí las noticias del día en video

Trump en la oficina Oval. EFE/Carlos Barria / POOL

Trump en la oficina Oval. EFE/Carlos Barria / POOL Crédito: EFE

[jwplayer]tc77XVkG[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El alcalde Bill de Blasio anunció que todos los neoyorquinos, incluyendo a cientos de miles de inmigrantes indocumentados que viven en la Gran Manzana, tendrán seguro médico garantizado. De esta manera, el mandatario busca mantener los beneficios logrados con el ‘Obamacare’

El presidente Donald Trump pidió apoyo a la nación contra los demócratas para construir el muro. El mandatario ha insistido en que necesita obtener del Congreso los más de $5,000 millones de dólares que reclama para la obra en la frontera con México.

MÉXICO
La crisis por el abasto de gasolina llegó a Ciudad de México donde se vivieron largas horas de filas de automovilistas esperando comprar combustible ante el temor de que la crisis se agudice en los próximos días.

INTERNACIONAL
Un nuevo informe de la fiscalía chilena dio cuenta de los resultados de las investigaciones sobre el clero. La institución adirmó que ascendió a 148 casos de presuntos abusos sexuales cometidos por personas vinculadas a la Iglesia católica, mientras que el número de víctimas se elevó a 255.

DEPORTES
La próxima edición de la Copa de África de Naciones (CAN) que se desarrollará en 2019 fue atribuida a Egipto, país que fue doblemente premiado tras el reconocimiento al delantero del Liverpool Mohamed Salah, quien fue designado por segundo año consecutivo como el mejor jugador africano del 2018.

ENTRETENIMIENTO
La actriz australiana Margot Robbie interpretará el papel de Barbie en la película debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso, anunciaron conjuntamente el fabricante de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain