Video: Niña de 11 años levanta 72 kilos, el doble de su peso y la rompe en Instagram

Es conocida como "Queen Beezy" y su objetivo es participar en los CrossFit Games

Una pequeñita de once años está causando furor en las redes sociales, pues a su corta edad es capaz de levantar hasta 72 kilos, el doble de su peso y se está preparando arduamente para participar en el CrossFit, una actividad deportiva que se ha vuelto popular en varios países.

Se llama Brooklynn Sittner, aunque en las redes sociales es conocida como “Queen Beezy” y lo más curioso es que pese a que levanta gigantescas pesas, su complexión es muy delgada. Incluso, para poder participar en los CrossFit Games, debe contar con al menos 14 años de edad, así que por lo pronto participa en torneos de niñas donde levanta máximo 50 kilogramos.

Sittner entrena ocho diarias con distintos ejercicios y disciplinas para ejercitar los músculos de su cuerpo y es alentada por su padre, quien se encarga de compartir sus videos a través de Instagram.

Pero el CrossFit no es la únioca disciplina en la que se enfoca la pequeña de once años, también es amante de las artes marciales mixtas (MMA) e incluso, sus seguidores auguran que en un futuro podría estar en el octágono supliendo a la famosa Ronda Rousey, quien actualmente se dedica a la lucha libre a través de la WWE.

En esta nota

MMA UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain