Kate Middelton, la duquesa de Cambridge, ve su suerte bajo el signo de Capricornio y esta es su predicción

Aquí el horóscopo de la esposa del príncipe Harry y de todos aquellos que son regidos bajo este astro del zodiaco

Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Kate Middleton, esposa del príncipe William. Crédito: EFE/Peter Powell

Kate Middelton, la duquesa de Cambridge celebró ayer su cumpleaños número número 37, y según la astrología y la suerte de su signo, Capricornio, ella tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero. La duquesa nació un 9 de enero de 1982

Qué le espera a Capricornio

Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Amor: Modifique la forma de relacionarse con su pareja. Trate de compartir junto a su alma gemela algunos de sus intereses y será agradable para ambos.

Riqueza: Hoy se le presentará un inconveniente en el plano material que le costará solucionar. Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo hoy mismo.

Bienestar: Trate de no abusar de los postres, si lo hace terminará perjudicando su silueta. Necesitará hacer una dieta y controlar la elección de los alimentos que consume.


En esta nota

#Espectáculos Astrología Entretenimiento gente famosa la duquesa de Cambridge prediccion Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain