La Bruja Zulema arremete contra Cruz Azul y llama “desgraciados” a sus jugadores

La "hechicera" mexicana asegura que por culpa de la Máquina perdió dinero y recibió insultos

La Bruja Zulema no soportó más la presión y arremetió en contra del Cruz Azul, luego de que perdiera la final del torneo Apertura 2018 ante las Águilas del América.

En entrevista para un programa de Fox Sports México, Zulema dijo que la derrota de la Máquina provocó que le llovieran insultos y aseguró que también le hizo perder dinero.

Por culpa de estos desgraciados tuve mentadas de madre, tuve tantas groserías y perdí lana (dinero)”, dijo la famosa bruja mexicana visiblemente molesta.

Previo al duelo entre Cruz Azul y América que definiría al nuevo campeón del fútbol mexicano, la Bruja Zulema realizó un ritual afuera del estadio Azteca, para que el conjunto celeste se contagiara de buena vibra y pusiera fin a una sequía de 21 años sin conseguir un título de liga en México.

El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha terminó la fase regular del torneo como superlíder, luego de sus grandes actuaciones a lo largo de la campara y era considerado el gran favorito para proclamarse campeón del Apertura 2018, por encima de las Águilas.

Sin embargo, en el duelo decisivo disputado el pasado 15 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula, un Cruz Azul completamente transformado y sin conectarse en el terreno de juego, vendió cara la derrota frente al conjunto azulcrema que dirige Miguel “Piojo” Herrera, que al final conquistó su título número 13 de liga.

Con la derrota y el haberse quedado una vez más con el subcampeonato, Cruz Azul perdió aficionados cansados de que la historia se repita una y otra vez y la Bruja Zulema, por su parte, perdió credibilidad.

En esta nota

America Apertura 2018 brujeria Clausura 2019 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain