Yalitza Aparicio conquista Hollywood con su belleza natural, y en la moda su secreto está con Sophie Lopez

Con Cleo en Roma el mundo conoció a una actriz que vio cómo empezada todo desde Tlaxiaco, México
Yalitza Aparicio conquista Hollywood con su belleza natural, y en la moda su secreto está con Sophie Lopez
Yalitza Aparicio.
Foto: Hector Vivas/Getty Images For NETFLIX

Roma de Alfonso Cuarón hizo que el mundo conociera el nombre y el rostro de Yalitza Aparicio quien brindó su piel para darle vida a Cleo. En Tlaxiaco se hizo el casting y el resto para muchos ya es historia. Ahora, después de un casting que la llevara a dejar atrás todo lo que tenía por seguro, como era su trabajo como profesora de preescolar, la vida le cambió y ahora su camino la lleva paso a paso a los Óscar, de la mano de uno de los cineastas mexicanos más prometedores de los últimos tiempos, quien fue el primero en ganar el Óscar a Mejor Director.

Ahora Yalitza está de moda, sí, pero también es cierto que en ella se percibe, gracia, soltura, verdadera esencia y humildad.

View this post on Instagram

Felicidad…

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Ahora la actriz desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro, y así en otras más en donde ha dado mucho de qué hablar por su estilismo a la hora de vestir.

La mujer detrás de sus decisiones de moda es Sophie Lopez, una estilista que también es conocida por trabajar con Kate Hudson y la actriz británica Jourdan Dunn. 


Jennifer López de su triste pasado con Marc Anthony y Ben Affleck, a su amor con Alex Rodríguez